INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Contenido principal del artículo

Cristhian Vega Cortés
Luis Espinoza Ledezma

Resumen

El uso de tecnologías para el apoyo a la docencia "puede llegar a modificar sustancialmente las situaciones de enseñanza y aprendizaje, facilitando nuevas (y mejores) maneras de enseñar y aprender" (1). En los últimos años, estrategias de enseñanza como la Simulación Clínica con animación 3D, la Realidad Aumentada, y otras han ganado terreno (citas necesarias), destacándose por su capacidad de enriquecer los procesos educativos en áreas complejas como las ciencias de la salud.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vega Cortés, C., & Espinoza Ledezma, L. . (2024). INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. Atacama Journal of Health Sciences, 3(1), 55–57. Recuperado a partir de //salud.uda.cl/ajhs/index.php/ajhs/article/view/213
Sección
Editorial